Permanganato de potasio para uso doméstico

Propiedades de Destaverd
Destaverd, permanganato de potasio

Destaverd, salud para tu hogar

DESTAVERD es un producto de uso doméstico que elimina completamente los gérmenes y compuestos químicos nocivos presentes en el agua. Su compuesto activo es el permanganato de potasio, un potente oxidante con propiedades desinfectantes.

En DESTAVERD el permanganato potásico está disuelto en agua en una concentración que permite conseguir dos fines: que la dosis de casa uso resulte altamente efectiva y que sea un producto apto para su uso doméstico, cotidiano y seguro.

DESTAVERD es un producto que no aporta olores y sabores extraños y elimina los ya existentes. Su fácil dosificación y su característico color rosado permiten controlar perfectamente la cantidad de producto necesaria para cada aplicación.

¿Cómo actúa Destaverd?

El tratamiento DESTAVERD actúa por oxidación destruyendo los microorganismos patógenos y compuestos químicos nocivos, no dejando productos tóxicos residuales. Mediante esta acción, se eliminan también los malos olores provenientes de algunos de estos compuestos.

Su acción desinfectante, germicida, fungicida y alguicida es rápida y extraordinariamente eficaz. Asegura la ausencia total de gérmenes patógenos y destruye la mayoría de productos químicos nocivos presentes en el agua.

El uso de lejía y productos similares no es suficiente, ya que mata a los microorganismos adultos pero no a los huevos, lo que puede provocar diversas enfermedades. DESTAVERD ayuda a combatir este problema eliminando rápida- y eficazmente ambos.

Composición

Permanganato potásico en solución acuosa, no es irritante ni corrosivo

Consumo preferente

Cerrando bien la botella después de cada uso, la duración es indefinida