Destaverd, salud para tu hogar

Propiedades de Destaverd

Destaverd es un producto que te permite desinfectar sin lejía frutas y verduras y esterilizar biberones y tetinas. Estos son los dos principales usos que ofrece el producto.

Si bien es cierto que hay otras formas de realizar labores desinfección y esterilización, no hay ninguna que sea tan completa y eficaz para uso doméstico como Destaverd, gracias a la propiedades de su compuesto activo, el permanganato de potasio.

La lejía, el vinagre, el bicarbonato, son productos que se utilizan muchas veces para el lavado de frutas y verduras. Unos son más efectivos que otros y unos trabajan más en profundidad que otros, pero todos tienen algún inconveniente. O dejan un poso de sabor en los productos, o eliminan los gérmenes pero no sus huevos o no desinfectan en profundidad sufiente como para eliminar todos los compuestos nocivos.

Destaverd suple todas estas carencias, ya que no deja ningún olor ni sabor extraños en los productos, elimina todos los microorganismos, incluidos sus huevos y garantiza una total desinfección, actuando sobre virus, bacterias, gérmenes, hongos, etc.

Lavado y desinfección de frutas y verduras

Las verduras y las frutas son alimentos necesarios en una dieta saludable y equilibrada, por ello es muy recomendable tomarlas cada día. Pero en el proceso desde que son cultivadas hasta que llegan a nuestro hogar, están expuestas a diversos procesos y manipulados que pueden poner en riesgo la salud, ya que son foco importante de gérmenes y otras sustancias nocivas causantes de enfermedades. Para evitarlo, DESTAVERD es una solución rápida y eficaz para desinfectar sin lejía y poder consumir frutas y verduras con total garantía.

Esterilización en frío de biberones y tetinas

La esterilización de biberones y tetinas es algo necesario en los primeros meses de vida de los bebés, hasta que desarrollan su sistema inmunológico. Aunque las condiciones higiénicas están muy desarrolladas en la actualidad, muchos pediatras continúan recomendando esta práctica, que asegura que los más pequeños no queden expuestos a gérmenes y microorganismos que pueden dañar su salud. Con Destaverd en solo 30 minutos puedes esterilizar en frío completamente los biberones y tetinas de tu bebé, con la máxima seguridad.